Crema Avon Naturals body fresa y chocolate blanco

 

Cuando se me estaba acabando mi amada crema de vainilla de Aquolina apareció en mi camino esta crema corporal de Avon, y como me tincaron los ingredientes la encargué.

La crema promete hidratación por 24 hrs. y una piel tersa y cremosa. La verdad es que por lo menos a mí me cumplió con el tema de la hidratación y eso que mi piel es bien seca, pero lo que no me convence 100% de ella es que, si bien la textura al aplicarla es liviana y suave, al ponerla en el cuerpo se torna un tanto pegajosa y esa sensación no me agrada, es como que la piel la absorviera pero quedara cubierta de una película pegote. Creo que por lo menos en verano no sería capaz de usarla.

Lo otro que no me convenció mucho fué el aroma, sí, lo sé, soy muy fijona con los aromas, pero no lo puedo evitar, y si bien el aroma es rico, medio dulzón, lo encuentro como muy artificial, es como olor a yogurt de frutilla químico, no es un suave aroma a frutilla fresca.

Lo que sí rescato de la crema es que deja la piel de un aspecto muy bonito, luminoso e hidratado porque trae algo como unos puntitos de luz que dan ese efecto satinado en la piel al aplicarla.

La crema se la encargué a una consejera Avon, y creo que me costó $2.990 en oferta, trae 200 cc y el formato del frasco es bastante cómodo, de buen tamaño y fácil de abrir y cerrar.

Ustedes la han usado, qué tal les ha resultado, tienen otra favorita??

5 pensamientos en “Crema Avon Naturals body fresa y chocolate blanco

  1. Me gustó tu blog! Llegué por recomendación del blog Natified.
    Y me tincó esa crema Avon excepto por el chocolate blanco, que no me gusta en la vida real, menos como componente en crema. Pero debe haber otras variedades, Avon siempre tiene más.
    Saludos

    • Que rico que te gustó!!, y varias llegaron acá gracias a Natified🙂
      La verdad es que no me fijé que otras variedades había porque ví esta en oferta y me tincó altiro, pero más que seguro tienen otra que te guste.

  2. ay ya . Que la acabó de comprar y no se me hace pegajosa debe ser que tú te has echado demasiado y no absorbío bien. A mi me ha resultado de maravillas !

Y tú qué opinas??

