Galletas Griesson Duo Keks cocoa

Buscando algo rico para acompañar el café encontré estas galletas, que llamaron mi atención primero por el tamaño del paquete (pesa 500 grs y las galletas deben tener un diámetro como de 6 cms) y segundo por que eran rellenas de cocoa, así que ante eso nada podía salir mal, y además justo estaban en oferta, a $990, siiii,  un paquete gigante de 500 grs,  medio kilo de galletas!!! y por $990, qué mejor!

Pero bueno, no todo lo que brilla es oro, y por lo menos al probarlas me decepcionaron, la galleta en sí no es rica, es de vainilla, muy crujiente, pero nada del otro mundo y el relleno…..mmm….el relleno no era lo que yo esperaba, es como una crema con un leve, pero muy leve sabor a chocolate o cocoa, y por lo menos no cumplió para nada mis expectativas, la verdad no es que sean malas, pero no las usaría como para acompañar un rico té o café, las usaría como para comerlas si no tengo otra cosa rica, o si tengo mucha hambre, osea como relleno o algo secundario, lo malo es que como el paquete es gigante y las galletas tan grandes no se acaba nunca jejeje. Ni a mi marido le gustaron y eso que el no tiene un paladar muy exigente que digamos.

Creo que estas galletas son ideales para cuando se quiere alimentar a varias personas de una vez, no sé quizás un cumpleaños o una reunión masiva, a más de alguien le gustarán y sirven para matar el hambre.

El paquete lo compré en el Jumbo y cada galleta tiene 124 calorias.

A alguien le ha pasado lo de comprar algo con mucha ilusión pensando que era muy rico y se haya decepcionado como yo?

27 pensamientos en “Galletas Griesson Duo Keks cocoa

  1. jajajajajaja estas galletas serían perfectas para ponerle a las visitas que uno no quiere mucho… así no vuelven más!!! jajajajaja.

    El otro día las vi en el jumbo y no quise comprarlas, menos mal!! no sé porque pero la foto del envase no me tentó.

  2. Amiga!!!.. todo se soluciona con una tarta…
    Muelelas en la 1 2 3…
    Haces una harina y la mezclas con u npoquito de leche o margarina (o agua para la emilia)….
    Con eso armas una base para cualquier tipo de tarta!..
    CUALQUIERA… lo mejor es que no es neecsario que la metas al horno….
    maravilloss no??

  3. Yo compré té de loto pensando que me iban a amar en la casa con el tremendo regalo. Lo probé y es tan malo, que tuve que botarlo, nadie lo quiso!! Jaja. Pero lo probé.

  4. Te haba escrito que me daba lata no haber leído el post antes, ya que ese día que lo publicaste solo leí el titulo y justo en la tarde fui al súper las vi y pensando que la critica era buen, las compre, jajaja…

    Pero bueno, te cuento que yo las probé hoy, con cero fe, y resulta que me gustaron harto… tal como dices la galleta no es taaan sabrosa como uno pensaría, pero el relleno es rico y salva a la galleta como conjunto… yo les doy un dedito para arriba =)

    Bueno eso… con esto me quedo claro que no somos taaan compatibles, en los gustos de las galletas al menos…
    jijijiiii

    Saludos =)

    • jajaja, que bueno que te gustaron Marce.
      El otro día vino mi papá y él es super dulcero, y como no tenía nada más para ofrecerle le ofrecí de esas galleta, pero le dije que no eran muy ricas, y para mi sorpresa le encantaron!!!, así que le regalé lo que quedaba del paquete jajaja.

  5. Llegué acá Googleando el nombre de las galletas porque para su bajo precio, las encontré muy ricas y adictivas y quería saber si eran muy insanas como la mayoría de las cosas ricas y baratas jaja Saludos!!

  6. Estas galletas son muy ricas, no son tan dulces, y tienen un muy buen contraste, el relleno si tiene sabor a chocolate, de hecho es cocoa 100%, es medio amargoso, a mi gusto perfecto y tiene una buena cantidad de relleno, son alemanas así que no falla. En cuanto a galletas siempre compro alemanas, son exquisitas y de calidad pero no para todos los paladares.

  7. A mí me encantan! Son demasiado ricas! Mi prima una vez trajo, pero no sabía cómo se llamaban D: Hoy fui al super y las encontré😍 a mi parecer son deliciosasss😊😊

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s