Las excusas agravan la falta, pero…

Mis queridas lectoras, les debo una disculpa por ausentarme tanto tiempo y como dice el título del post, sé que a veces las excusas agravan la falta, pero en éste caso prefiero compartir con ustedes qué me ha tenido tan ocupada.

1.- Estuve a full en mi trabajo por casi 2 meses debido a que se juntaron varias entregas (trabajo en el área de ingeniería y este rubro es así), y después nos concentramos aún más para poder tomarnos libres los 2 días laborales de la semana de fiestas patrias.

2.- Estoy tomando un taller de ilustración con Montt y Olea, dos maestros de la ilustración que me encantan. La idea de tomar este taller es justamente tener MI espacio dentro de la semana con algo que me guste y llene mi espíritu, y qué mejor que volver a tomar los lápices.

3.- Mi hija está pasando por una etapa en que anda con mamitis y me demanda 1000% más que antes por lo que no tengo nada de tiempo libre, y por supuesto  tengo que estar disponible para ella.

Pero bueno, espero retomar la continuidad de los post, ya que tengo mucho material (pero poco tiempo para escribirlos) y prometo hacer pronto un concurso para compensarlas por no abandonarme.

Un abrazo a todas.

6 pensamientos en “Las excusas agravan la falta, pero…

  1. Me encanta tu blog (: Espero puedas dedicarle más tiempo, porque anoche obsesivamente ya lo leí completo!
    Me gusta que das una gama muy amplio de datos, desde cosas más seleccionadas o exclusivas, a las ofertas que pillas en el super, y eso es genial, porque lo hace muy cotidiano y cercano.
    Eso , espero leerte muy pronto!

    • Muchas gracias, me alegra que te encantara, y justamente la idea de hacer este blog es cubrir una amplia gama de productos sin discriminar por precio o que tan conocidos sean.
      Y haré todo el esfuerzo de dedicarle más tiempo😉

Y tú qué opinas??

