Café Irish Cream, Nescafé

Me encanta el café, pero el café de verdad, de grano, hecho como debe ser, en cafetera, peeeero, como no siempre están todos los recursos o el tiempo disponible, bienvenidas son las cosas que nos facilitan la vida.

Creo que éste es uno de los cafés que igual salvan el momento, he probado de otras marcas y la verdad es que no me han gustado, pero este es bastante rico, fácil de preparar y no es caro. Lo que me gusta es que no es el típico café pasado a vainilla, sino que tiene un aroma bastante mas sutil, hace harta espumita rica, y no quedan residuos sospechosos después de tomarlo.

Otro punto a favor es que es fácil de preparar, no hay que revolverlo tanto para que no quede apelotonado y la cantidad que trae el sobre está precisa para un jarro grande como el de la foto. Ya viene un poco endulzado, pero yo le agrego un pastilla de endulzante más.

El formato de venta que yo es visto es una caja con 8 sachets como el de la foto y el precio ronda entre los $1.800 a $2.100, a veces he tenido suerte y lo he encontrado en oferta a 3×2.

Es ideal para tener unos sobrecitos en la oficina o para tomarse uno en una tarde ociosa🙂

Ustedes lo han probado, conocen otras variedades o marcas que prefieran??

11 pensamientos en “Café Irish Cream, Nescafé

  1. Yo hace meses que compro esas cajitas de sachets para traer a la oficina…al comienzo mi favorito también era el Irish Cream, pero según yo era demasiado fuerte y como estoy embarazada, y para no sentirme tan culpable me cambie al Double Choca Mocha , que según yo (jamás compare los componentes, es solo tincada) tiene menos cafeína…el problema es que te vuelves adicta, ya no acepto otro café que no sea este (estando en la oficina)…saludos, buen finde!

  2. Me caen mal a la guatita pero a veces me hago la valiente y me tomo uno igual porque son ricos. Me gusta el de vainilla francesa o el de capuccino, no he probado el Irish Cream. Aún.

  3. Lo probe estando de vacaciones en Uruguay y la verdad es que sn increibles, me arrepiento no haber traido mas. traje para regalar un Vienes y un Irish y al final me los quede. Lastima que en Argentina no los dejan ingresar y no se consiguen…

    • No te creo!!!, porqué no los dejan entrar??
      Acá en Chile los venden en todos los supermercados y no son nada caros.
      PD: A mi me encantaría que acá en Chile vendieran el mendicrim.

Y tú qué opinas??

