Bombones La Fête, los amo.

Adoro los chocolates, desde que tengo memoria, comía miles, de cualquiera, no discriminaba, no había un día sin que pudiera comer chocolate, adoro su aroma, textura, como se derrite en la boca, etc.

Después de a poco ya más grande, y trabajando, empecé a comprarme chocolates más ricos, fui probando y adquiriendo nuevos favoritos.

Dentro de mis actuales favoritos están los bombones La Fête; me encanta el sabor que tiene su chocolate, los distintos y exquisitos rellenos que traen, la presentación y variedad de formatos, etc. Además dentro de la lata viene un tríptico con la foto y descripción de todos los bombones, por lo que es más fácil saber cual elegir para comer o probar.

Cada vez que compro los bombones elijo una lata distinta porque las uso para guardar botones, cintas y cosas chiquitas que se pueden perder, además al pedirlos para regalo siempre le ponen unas cintas de género maravillosas en colores muy lindos, así que siempre los pido como regalo…para mí, obvio.

Otro plus que tienen es que si uno se inscribe como cliente va acumulando puntos que puede canjear por más chocolates, qué mejor??, confieso que ya me ha tocado canjear varias latas de bombones, así de buena clienta soy jeje. También para el cumpleaños llega un cupón de un 20% de descuento en cualquier compra, aunque habría preferido un chocolate de regalo, pero bueno, algo es algo.

Mis favoritos de la vida son los bombones Eva Luna (chocolate blanco relleno con lúcuma), también el típico relleno con cereza y licor, el con caramelo, y varios más que ahora no recuerdo, los amargos no me gustan tanto, aunque hay uno relleno con berries que me mata. También me encanta la Tablette de chocolate blanco y pistachos y las calugas con nueces.

Además me gustan mucho las tiendas de La Fête, de verdad es un agrado entrar y que te envuelva el aroma a chocolate, la ambientación es muy cálida y las vendedoras super amorosas. También se puede comprar on line, pero por lo menos yo prefiero hacerlo personalmente en la tienda, y casi siempre me tiento con probar alguna otra cosita, como las calugas, que son maravillosas, las bolsitas de “caviar”, y tantas cosas más que podría estar un día entero describiendo.

Mejor métanse a la página y vitrineen un ratito, y conozcan la enorme variedad de productos que tienen, así cuando vayan a la tienda pueden tener mas claro que elegir, si es que pueden😉

Y ustedes, aman los chocolates tanto como yo?, tienen algún recomendado?

11 pensamientos en “Bombones La Fête, los amo.

  1. Me encantaaaan! Mi jefe siempre me regala una caja gigante de bombones para mi cumpleaños. Por eso lo quiero, jaja.

    Son exquisitos. De esa caja grande que vienen surtidos, creo que hay dos que no me gustan. DOS! Ay, si son tan ricos.

  2. Son maravillosos!!! Los descubrí hace poco porque no hace mucho que existe la tienda en Concepción, pero son insuperables (solo comparables con los de Roggendorf de concepción que son artesanales de exportación)…no tenía idea que te podías inscribir como cliente, lo haré a la brevedad!!! Se acerca el cumple de mi mama y siempre le agrego bombones al regalo principal jejeje
    De los mas comunes, que puedes comprar en cualquier parte, mi favorito últimamente
    es el Nestlé Milk, saludos

    • Si, son exquisitos, parece que por la página también te puedes inscribir, que lindo que le regales a tu mamá, yo cada cierto tiempo también le regalo🙂
      No he probado el Nestlé Milk, los buscaré.

Y tú qué opinas??

