Tienda Planta Maestra, productos naturales y orgánicos.

Algunos ya lo saben, bueno, otros no, pero les cuento: mi hija tiene alergia alimentaria, varias en realidad, pero la principal y más “terrible” es la  APLV (alergia a la proteína de la leche de vaca), por lo mismo me he visto en la necesidad de tenerla desde muy pequeña con una dieta especial, que descarta por completo cualquier alimento que contenga leche, lo que al escucharlo de buenas a primeras suena fácil y bonito, pero que en la práctica no es tan así, ya que practicamente TODOS los alimentos procesados que venden contienen leche, entre ellos: galletas, pan envasado, colados, jugos, cereales, snacks, embutidos, pollo o carnes, etc…para no creer, cierto?, es cosa de comenzar a leer las etiquetas y darnos cuenta que hasta los que menos pensamos contiene leche, o suero de leche, o grasa de leche, o leche hidrogenada, pasteurizada y un laaaargo etc. o la advertencia de que el producto ha sido procesado  en equipos que también procesan leche.

Bueno, producto de ésta circunstancia fue que comencé a buscar productos más naturales, pero ricos para que pudiera comer mi hija y que su alimentación siga siendo sana pero no tan aburrida.

Así llegué a la tienda Planta Maestra, buscando leche de arroz o de almendra, y créanme, ésta tienda es un oasis o el paraíso para las personas alérgicas o que simplemente quieren llevar una alimentación más sana y natural.

Entre las cosas que venden están las leches vegetales (almendra, arroz, soya), jugos, cereales orgánicos, snacks de quinoa, soya, amaranto, pipocas de distintos cereales, barritas de chocolates orgánicos y de soya, frutos secos orgánicos, alimentos libres de gluten, frutas deshidratas, etc. Además traen pan integral fresco de distintas variedades y muy rico.

Tienen 3 locales, uno en Barrio Lastarria y 2 en Providencia, yo solo conozco el de Lastarria, pero quiero ir al otro porque además ahora le sumaron un café con productos naturales.

Las direcciones aparecen en su página web., además en la página salen varios datos interesantes e informativos que son de mucha utilidad.

Y ustedes consumen alimentos más naturales?, tienen otros datos de alguna tienda que también venda productos naturales

3 pensamientos en “Tienda Planta Maestra, productos naturales y orgánicos.

  1. Karen, no habia leido este post…
    Pucha na poh, te repito cuanto te admiro por todo lo que haces por la Emi… increible.

    Y con respecto a la tienda, yo conozco la de Manuel Montt y me encanta, ahi compro cous cous y la otra vez compre hamburgesas veganas, pero aun no las hago😄
    Le tengo genas a varias cosas asi que espero ir a fin de mes =)

    Un abrazo!

    • Uuuuy, gracias Marce!!, me emocionaste🙂
      Yo lo que más compro siempre son unos snacks de quinoa tipo natur y unas galletitas de arroz con caramelo, son super ricas y saludables.
      Me tincan las hamburguesas que dices aunque no sé si en el local de Lastarria tienen, preguntaré.

  2. Necesito saber .tiendas en miami donde pueda comprar aceite de manzanilla, aceite de enebron .,por problema de mi rodilla, astriti. Remaitodea severo gracias mis gentes

Y tú qué opinas??

