Toallitas desmaquillantes Nivea Pure, para piel ultra sensible

Ya he comentado antes que tengo una piel bastante sensible, no puedo usar cualquier crema o maquillaje porque algunos me producen alergia y además mi piel es seca, y para colmo me carga el ritual de desmaquillarse en la noche. Hay períodos en que soy más matea y lo hago, pero muchas veces me gana la flojera o simplemente se me olvida.

Tiempo atrás había usado toallitas Nivea, y me era super cómodo usarla, pero de un día para otro no compré más (y no recuerdo porqué).

Pero bueno, ahora que me quiero poner matea de nuevo con el tema de la piel me decidí a volver a usar las famosas toallitas y lo bueno es que ahora existe la versión para piel ultra sensible.

Llevo como 2 semanas usándolas y reconozco que deja mi piel libre de maquillaje (aunque en verdad no uso tanto, solo me maquillo ojos y labios), no me deja la piel irritada, con signos de alergia ni reseca, aunque después igual me aplico una crema de noche o a veces solo crema para los ojos.

Estas toallas son libres de fragancia, alcohol, colorantes y aceites, traen vitamina E y provitamina B5. Además prometen remover incluso el maquillaje a prueba de agua y dar una limpieza extra delicada.

En el paquete vienen 25 toallitas y las venden en supermercados, farmacias y supongo que en estas tiendas tipo Preunic y Maicao, me costó $1.990 en el Jumbo.

Ustedes tienen la costumbre de limpiar su rostro en la noche, quitar el maquillaje, cuál es su ritual??

11 pensamientos en “Toallitas desmaquillantes Nivea Pure, para piel ultra sensible

  1. Yo casi nunca me maquillo, para ir a trabajar solo me pinto los labios y normalmente los findes agrego rímel y base de maquillaje, que hace poco cambie por la BB Cream de Estee Lauder que es maravillosa…sombra no uso, jamás…y lo retiro con la leche desmaquillante Biotherm piel normal-mixta, fui mega fanática de esta marca (tambien soy hiper alergica pero mi piel es mixta) pero de a poco me he ido cambiando, este es uno de los pocos productos Biotherm que
    sigo usando…no se si arriesgarme con las toallitas nívea, se que es un vil prejuicio por ser una marca común, en cremas de manos o cuerpo me da lo mismo la marca pero en las de rostro me da susto, saludos!!!

    • A mi también me gusta Biotherm pero no he probado sus desmaquillantes, veré si me puedo conseguir una muestra para probarlo.

      • Hay otro desmaquillante Biotherm que es aun mejor, es una loción 3 en 1 (desmaquilla ojos, rostro y es tónico), así que te demoras menos tiempo en el tramite, me la regalo mi marido el anio pasado pero cuando se me acabo y la quise renovar no les quedaba y me compre la típica leche…pruebalas

  2. Yo dejé de usarlas porque, como tú, me maquillo más los ojos y tenía que frotarme demasiado para sacar la máscara de pestañas. Terminaba siempre como con diez pestañas menos y eso no me gustó. PERO ahora uso un desmaquillante sólo para los ojos y toallitas para el resto de la cara. No he probado la Nivea, pero es la idea.

    • Si, yo también noto que se me salen pestañas, pero pienso que igual estaban por morir :s
      En todo caso es buena idea la de desmaquillar solo ojos😉

  3. Yo uso todas las noches toallitas y leche virginal antes de la crema. He probado todas las marcas y las Nivea no me gusta tanto porque siento que hacia la mitad del paquete las toallitas pierden humedad y se ponen secas. No ha sido una vez, sino varias veces lo mismo. Ahora uso las de Neutrogena, que son mucho mejores y las encuentro en oferta a $990 en PreUnic. Saludos

    • Tengo tantas ganas de probar la leche virginal, he leído maravillas sobre ella, me tincaron esas neutrógena que dices.
      Yo alguna vez tuve una cajita que venía con las toallas y así no se secaban.

  4. a mi esas mismas toallitas desmaquillantes me produceron alergia ahora ando con toda la cara llena de granos y me pica demasiado, pero estoy tomando unas pastillas para la alergia vamos ver si se me pasa suerte!

  5. tambien es bueno para desmaquillarse aceite de uva borra de una los maquillajes y pestañinaas y ademas da suavidad en la cara con toallas o papel

Y tú qué opinas??

