Sandwich en Mr. Jack

Hace un par de semanas fuimos con un grupo de amigas a probar los sandwich de Mr. Jack, ya que habíamos recibido muy buenas referencias.

Yo pedí un Mr. Vegui que consiste en un pan pita grande relleno con palta, tomate, salsa de queso azúl, queso fresco, fondos de alcachofa, aceitunas y lechuga, y además viene acompañado de papas fritas o palitos  de zanahoria y pepino. Obviamente para compensar lo sano y liviano de mi sandwich yo elegí con la porción de papas fritas jeje.

Debo reconocer que a mi me gustó mucho el sandwich, en cuanto a ingredientes y tamaño, y también me gustaron mucho las papas fritas, eran crujientes por fuera y blanditas por dentro.

Para beber pedí una michelada, con cerveza corona, pero en honor a la verdad estaba malísima, el jugo del limón era malo, lo pedí con un poco de tabasco y no se lo pusieron sino que dejaron el envase en la mesa, mmm, no sé que pasó, pero definitivamente fue una de las peores micheladas que he probado.

De los platos que pidieron otras amigas fueron otros pitas, hamburguesas y el brownie que sacó aplauso.

Y bueno, obviamente cuando uno va a comer algo afuera, y sobretodo con amigas, es porque espera pasar un rato agradable, y sobretodo ser bien atendida, y creo que este fue un punto negro en este local porque si bien la atención no fue mala tampoco fue lo suficientemente amable que uno espera, quizás para algunas personas estos son detalles, pero si juntamos varios detalles ya la experiencia no es tan buena como podría haber sido ni dan ganas de volver o recomendar el lugar.

En la página pueden ver más información como precios, locales, la carta, etc.

2 pensamientos en “Sandwich en Mr. Jack

  1. Ahhhhh…. mi sandwich, que era el mismo que el tuyo sin la salsa de queso, estaba malíiiisimo!!! Lo único rico fueron las papas fritas.
    Y me cargó la atención!!!! Muy caro para lo que fue.

    Igual le daré otra oportunidad pero para comer hamburguesa.

Y tú qué opinas??

