Café Wonderful

He ido a este café varias veces, y hay que decirlo, el café que sirven es muy bueno, pero advertencia, creo que no es apto para quienes están acostumbrados al café amargo, ya que como explican ellos mismos el hecho de que el grano que usan sea tan fresco hace que no se alcance a oxidar, lo que en muchos casos es lo que le da un grado de amargor (o algo así) al café. De hecho tengo amigos amantes del café amargo que descartan éste lugar por esa razón.

En fin, a mí el que sirven café me gusta, pero lo que me produce sentimientos encontrados es la atención, he ido varias veces y por lo mismo he visto que la atención varía dependiendo de quien te atienda, hay personas muy amables y otras lentiiiiiisimas o hasta que se olvidan de hacer el pedido, lo que es una lata porque muchas veces uno pasa a relajarse un rato pero igual con un margen de tiempo. A veces también me ha tocado que quien atiende es súper eficiente pero quien prepara el café se demora una eternidad porque hace y le da prioridad a otras cosas.

En todo caso, creo que estas circunstancias no son exclusivas de este lugar, pero son detalles, importantes que se pueden mejorar.

Algo que pido cada vez que voy son los exquisitos macarons, se han convertido en mi nueva adicción, en un principio los vendían por  porción (vienen 2 de distinto sabor) a un precio bastante razonable, $1.200. Pero la última vez que fui habían subido el precio a $1.700 la porción, lo que considero, a pesar de lo ricos que son un precio excesivo, porque además los venden por porción, osea no se puede pedir solo uno y pagar $850.

Bueno, el lugar es cómodo, bonito, bien iluminado y tiene una ubicación privilegiada en pleno Barrio Lastarria.

Edito: la dirección exacta es Lastarria 90, donde está el teatro🙂

Y tú qué opinas??

