Gel de ducha Violeta y leechy, Avon

Yo soy una viuda del gel de ducha de mango que tenía Avon, amaba su olor maravilloso, una pena que lo hayan descontinuado, pero bueno, después de mi lamentación les comento qué me pareció éste gel que probé.

Primero que nada relación precio calidad buenísima, creo que además lo compré en oferta así que mejor aún. Y aunque yo no soy muy de aromas florales mi excepción es el aroma a violetas que AMO, pero este gel es una mezcla con una fruta china rara que nunca he probado, así que el olor a violetas es una mezcla con notas cítricas de ésta fruta. La verdad es que habría preferido de violetas solas, pero la mezcla no es mala.

La textura que tiene el gel es exquisita, hace mucha espuma y es super rendidor, yo creo que llevo más de 2 meses usándolo y como ven en la foto me queda la mitad aún. Me gusta el sistema del envase que quede hacia abajo porque así es mas fácil usar todo el producto, peeeero me perturba esa vueltecita que tiene arriba, si sé que es para colgarlo, pero si se fijan en la foto quedó un poco de gel en la punta y de verdad me perturba verlo jajaja, además mi baño no tiene para colgar esas cosas asi que por lo menos para mí no es práctico el diseño.

Lo mejor del producto es el precio, me costó $1.990 y como les decía dura mucho, enl envase trae 150 ml.

Consíganlo con su consultora amiga jaja.

17 pensamientos en “Gel de ducha Violeta y leechy, Avon

  1. Parece que yo uso mucho gel de ducha, porque los 150ml me durarían con suerte un mes. Me gusta la idea de probar este, en invierno usé los de Dove por lo espesos y ahora estoy acabando uno de Natura, voy a buscarlo… gracias por el dato

  2. Me reí con lo de que te perturba el resto de gel que queda en la puntita… jijijiiii
    Bueno, confieso que a mi tb me molestaría un poco y probablemente terminaría rompiendo el envase para sacarlo😄

    Lo probare, me gustan los geles de ducha =)

    Aps, el otro día le regale a mi hermana una de la linea juvenil que saco Clunny, no se si la has visto, hay en 4 variedades, yo le compre unas suave, de olor dulce, pero no para coma diabetico, y le encanto!!! Ahora quiero comprarme uno para mi =)

Y tú qué opinas??

