Gel de ducha Philosophy Gingerbread man

La verdad es que no puedo ser tan objetiva con éste producto porque adoro TODOS los productos Philosophy, no es que los conozca todos, pero los que tengo me encantan, desde su presentación al aroma exquisito que tienen todos.

Y bueno, éste lo compré porque me gustó mucho el envase con la galletita de jengibre y el packaging simulando la casita, bello. Respecto al producto es un gel de ducha que también sirve como espuma de baño. Yo solo la usé como gel de ducha con las típicas esponjitas de malla y es bien rico, hace harta espuma, no deja la piel reseca, tiene un aroma muy agradable y no invasivo (es parecido al olor de la ginger ale pero un poquito mas concentrado) y dura un montón, (aunque el envase es grande, 480 ml), pero con solo un poco alcanza perfecto para todo el cuerpo, creo que facilmente me duró casi un año usándolo todos los dias.

Cuando lo compré me costó como $9.000 en www.strawberrynet.com , ahora están un poco más caros. También se pueden comprar directamente en la página de Philosophy www.philosophy.com , aunque nunca lo he hecho porque los costos de envío no son muy convenientes. No sé si se pueden conseguir en Chile, pero sería fabuloso.

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s