Tacita porta snacks Munchkin

 

Lo digo altiro, éste es uno de los artículos de bebé que me ha servido un montón, es más, me compraría varios más para tener de repuesto.

Todo comenzó cuando mi hija pudo empezar a comer fruta picada y snacks, y qué mejor que ella misma pueda transportarlos y sacarlos solita sin que caiga todo al suelo.

Bueno, el sistema funciona con una taza plástica con orejas para que al bebé le sea fácil de tomar y una tapita también plástica puesta a presión, pero toda la gracia está justamente en la tapa que tiene unas aberturas lo suficientemente flexibles como para que la guagua meta su manito sin lástimarse pero lo suficientemente firme como para que no caiga su contenido.

Yo la uso para ponerle fruta picada o frutas pequeñas como arándanos, frambuesas, uvas y también snacks tipo natur o galletas partidas, la usa en la casa, el auto o cuando salimos.

He visto de otras marcas, pero yo solo he probado ésta, hay en varias combinaciones de colores bien lindas y algo importante, es libre de BPA y muy fácil de lavar.

La compré en Baby Infanti como a $5.000, pero hay supermercados y otras tiendas de articulos de bebés que tienen de ésta y otras marcas.

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s